Agregamos nuevos servicios

redesLas tecnologías de la información les permiten a las empresas y emprendedores mejorar las relaciones con sus clientes.

Por esta razón, incorporamos el área de Comunicaciones Institucionales, para ofrecer servicios de diseño de imagen y estrategias de comunicación para emprendimientos. La misma está a cargo de dos profesionales en Comunicaciones, que trabajarán articulados con otros profesionales especialistas en administración de empresas.

El núcleo central de su propuesta de trabajo es conseguir la presencia del cliente en las redes profesionales y sociales vinculadas con el rubro en el que se desenvuelve, a través de la creación de contenidos originales y la promoción de los mismos. El resultado de las campañas desarrolladas se medirá en forma objetiva, a través de informes de seguimiento y estadísticas.

Cada proyecto y/o campaña se desarrollará en forma personalizada, a partir de un relevamiento previo que incluirá un diagnóstico de la situación actual y un plan de mejoras, con objetivos a conseguir.

Para mayor información, quedamos a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *