Volver

Nos renovamos y transformamos.

Publicado el 11/10/19

Seis años después de nuestro lanzamiento como estudio jurídico contable, ofreciendo un servicio integral a PYMES y emprendedores de la región, decidimos renovarnos. 

De la mano de Brazil Comunicación Integral, pensamos cómo queremos que nos vean nuestros clientes actuales y potenciales. Nuestra gran fortaleza son nuestros valores: contar con un equipo interdisciplinario que permita soluciones integrales, mantener una estructura chica que permite una atención personalizada en cada caso y flexibilidad en la aplicación de soluciones más el respeto por cada cliente y entre nosotros.

Como nacimos desde un estudio jurídico, la nueva imagen se apoya en las columnas griegas presentes en los palacios tribunalicios históricos y la espada de la justicia.  

El cambio a los colores azul y oro por un lado apuntan a generar estabilidad y confianza y a la vez excelencia en las soluciones brindadas. El azul y oro tiene un significado más profundo de puertas adentro del equipo de trabajo, que sólo quienes nos conocen, conocerán.

Nuestra prioridad sigue siendo como el primer día, acompañar a nuestros clientes a agregarle valor a su trabajo diario y crecer junto con ellos. Pasen y vean.