Publicado el 1/04/24
Silencio. Largo silencio en este espacio.
Después de un 2021 con publicaciones mensuales o casi y un 2022 con un comienzo promisorio, apuntando a los desafíos que las tecnologías presentan a la profesión y las cuestiones de informática que no puede obviar ni las PYMes más chiquitas se hizo el silencio.
Cuando el 2022 empezó formalmente se complicó atender los compromisos de agenda y en simultáneo este espacio. Y 2023 fue retorcido, complejo, peleado, con novedades (más de las deseadas en el frente familiar) y nunca terminó de darnos un espacio y un tiempo para pensar como mostrarnos desde acá.
2024 está formalmente iniciado. 2024 no trae un camino recto y fácil. Muchas de las cuestiones que activé durante el final de 2022 y 2023 están en proceso y tienen que ver con desafíos profesionales y transformación digital de empresas y estudios contables. Y deberían finalizarse durante este 2024.
2024 viene con un trabajo en transformación digital de la profesión y los estudios contables y por eso les comparto a clientes nuestros y de cualquier contador o contadora esta encuesta, para intentar mejorar los servicios ofrecidos:
Encuesta a clientes de estudios contables
Y esta encuesta para colegas y colaboradores de estudios contables, para tratar de indagar en los puntos de dolor en los procesos de transformación digital:
Encuesta a contadores y colaboradores de estudios contables
2024 viene con ideas que nos permitan acercarnos en prestación de servicios y comunicación con nuestros clientes. Y con la intención de mantener una regularidad en nuestra presencia. Esperamos estar a la altura.